La Plataforma Unitaria participará en las elecciones del 21 de noviembre

La Plataforma Unitaria participará en las elecciones del 21 de noviembre

Aseguraron que el motivo de su participación es la "difícil situación" que atraviesa el país

La Plataforma Unitaria confirmó la tarde de este martes que participará en las futuras elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Durante una rueda de prensa que ofrecieron la tarde de este martes 31 de agosto, un día antes de finalizar el plazo para las postulaciones, llamaron a votar en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que fue habilitada por el Consejo Nacional Electoral para participar en los comicios.

“Tomamos esta decisión mayoritariamente después de un extenso y difícil proceso de deliberación interna que contó con la participación de líderes locales, regionales y nacionales”, dijeron en el documento.

“Nos mueve la difícil situación que atraviesa nuestro país, el sentido de urgencia para encontrar soluciones permanentes a nuestros padecimientos y el propósito de fortalecer la unidad”, agregaron.

Sin embargo, en el documento reconocieron que las elecciones no son convencionales ni serán justas, pero de igual manera presentarán los candidatos.

“Asumimos el compromiso de redoblar esfuerzos para motivar al pueblo de Venezuela a ser parte de este episodio de lucha y a procurar que el 22 de noviembre hayamos logrado avanzar en el camino que nos llevará a solucionar la grave crisis de Venezuela: un acuerdo nacional y elecciones presidenciales y parlamentarias libres”, reza el documento.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: martes, 31/08/2021 - 05:25 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *