Plant vs. Undead: Una de las plataformas más visitadas en Venezuela

El juego está en el puesto 4 de sitios web más concurridos en octubre

La página web de Plant vs. Undead, basada en tokens no fungibles (NFT), fue una de las plataformas más visitadas en Venezuela durante el mes de octubre, en comparación con redes sociales.

El juego ocupó el puesto 4 en los sitios web más concurridos de la nación durante el periodo antes mencionado, así lo reseñó SimilarWeb.

Detrás de Plant vs. Undead, el quinto lugar lo ocupó Instagram y, en adelante, Twitter, WhatsApp.com, Banco de Venezuela y por último en el top 10, Netflix.com. Las únicas plataformas que lo superaron en el ranking fueron Google, Facebook y YouTube.

Debido a la crisis económica que atraviesa la nación por más de dos años, los venezolanos se ven obligados a buscar herramientas que mejoren su economía. Muchos de ellos optan por este tipo de juegos que otorga tokens mientras se “cosechan” plantas.

Incluso, de acuerdo con la firma de análisis de blockchain Chainalysis, Venezuela es el séptimo país del mundo que más adopta criptomonedas, demostrando sólidos números en las transacciones peer-to-peer, pero no a modo de inversión, sino por subsistencia.

Plant vs. Undead es un juego similar a Axie Infinity, en el que puedes hacer dinero. Incluso, familias han recorrido a este tipo de plataformas en la nación y han llegado a reportar ganancias de $800.

En un país donde el salario mínimo no apacigua las necesidades de los ciudadanos, el tráfico web deja entrever que, aunque ha habido una desaceleración en la inflación, según los datos publicados recientemente por el Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF), sigue existiendo una crisis que está siendo combatida por juegos online.

Con información de Criptonoticias

Lea también –  Monómeros en Colombia inicia negociaciones con sus acreedores

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta