PJ pidió investigar denuncias de irregularidades contra gobierno de Guaidó

PJ pidió investigar denuncias de irregularidades contra gobierno de Guaidó

La tolda amarilla también pidió adelantar investigaciones sobre la Operación Gedeón y el funcionamiento de la Fundación Simón Bolívar

El partido político Primero Justicia (PJ) instó este martes a la Asamblea Nacional (AN) abrir una investigación sobre los presuntos sobornos e irregularidades en torno a funcionarios del gobierno encargado de Venezuela, liderado por Juan Guaidó.

En ese sentido, piden al Parlamento «esclarecer los presuntos hechos que hacen referencia a irregularidades y pagos de sobornos a funcionarios del gobierno interino en el proceso de recuperación de activos de la República en el exterior». Más específicamente, en el caso Petrocaribe.

Investigaciones sobre Operación Gedeón y funcionamiento de la Fundación Simón Bolívar

Por otra parte, en el comunicado la tolda amarilla también exige que “se adelanten las investigaciones oportunas y transparentes sobre distintos temas que han ocurrido en los últimos meses y que han sido exigidos por parte de nuestra organización, como es el caso de la Operación Gedeón; investigación sobre el funcionamiento de la Fundación Simón Bolívar”.

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: martes, 22/09/2020 - 05:10 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *