PJ pide llegar a un consenso frente a las elecciones del 21 de noviembre

PJ pide llegar a un consenso frente a las elecciones del 21 de noviembre

Sobre el proceso de diálogo, Tomás Guanipa dejó claro que actuarán con “transparencia”

El dirigente opositor Tomás Guanipa pidió a la unidad tomar decisiones “urgentes” para decidir en consenso frente a las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

El secretario general del partido Primero Justicia sostuvo que pese a la premura por una pronta respuesta respetarán la decisión que tome la unidad.

«Primero Justicia está a la orden de la decisión que tome la unidad respecto al proceso del 21 de noviembre. Hoy hacemos un llamado a la unidad, es momento de tomar decisiones. El partido está al servicio de la unidad», señaló en una rueda de prensa.

En cuanto a su regreso a la nación, Guanipa alegó que no fue una decisión «difícil» y «no obedece a ningún tipo de negociación».

«Quiero dar un testimonio de compromiso con Venezuela, hay muchos venezolanos que piensan que de esto no podemos salir y yo quiero abrir las puertas a la esperanza”, afirmó.

Sobre el proceso de diálogo recientemente iniciado en México, el dirigente frente a la tolda amarilla dejó claro que actuarán con “transparencia”.

«No somos ilusos, pero en PJ vamos a la negociación con el objetivo de abrir caminos para que está dictadura termine. Hay actores internacionales que antes no estaban y que pueden dar incentivos. Actuaremos de cara a la gente con transparencia y le pedimos a la gente comprensión. Queremos decir que nuestra organización política seguirán ejerciendo su derecho a la protesta», manifestó

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: viernes, 20/08/2021 - 03:52 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *