Piloto de Nascar será el primero en cobrar con criptomonedas

Piloto de Nascar será el primero en cobrar con criptomonedas

El acuerdo entre la empresa Voyager y Landon Cassill será por 19 carreras

Landon Cassill se convertirá en el primer piloto de Nascar al que le paguen en criptomonedas, esto a través de un acuerdo de patrocinio con Voyager, la cual se encargará de pagar su sueldo.

La plataforma Voyager llegó a un acuerdo de 19 carreras para patrocinar al piloto durante la Serie Xfinity por su participación en la escudería JD Motorsports. Cobrará su sueldo con la moneda Litecoin, que ha tenido un buen protagonismo en el mercado durante varios años.

¿Cómo llegaron al acuerdo?

Esta alianza fue posible gracias a una reunión que Cassill sostuvo con el director ejecutivo de Voyager, Steve Ehrlich en una conferencia sobre criptomonedas en 2019; de ahí pudo iniciar el proceso de patrocinio.

“El enfoque y la determinación de Landon Cassill en la pista de carreras se traduce en todo lo que hace”, expresó Ehlrich, asegurando que Landon “también comparte nuestra visión de la adopción generalizada de criptomonedas, y estamos orgullosos de ser la primera empresa en asegurar un patrocinio primario de Nascar completamente con cripto”.

Proceso de pago

Para su pago, el piloto afirmó que la empresa de criptomonedas está cancelando una tasa de mercado por el patrocinio, pero que los fondos serán abonados en criptomoneda y estarán a precios actualizados del Litecoin.

“Puedo intercambiarlo de inmediato antes de que cambie el mercado o aferrarme a él mientras el mercado suba o baje, sacar un poco, pagar mis cuentas con él y retener el resto”, explicó.

Con información de Forbes

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 17/06/2021 - 04:40 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *