Picón: No hay posibilidad de manipular los resultados de las elecciones

El rector del ente electoral señaló que hay más de 300 mil testigos acreditados

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón, reiteró que el sistema de votación que se utilizará el próximo domingo 21 de noviembre está “absolutamente blindado”.

“Nadie interferirá en el voto una vez que es depositado en la máquina de votación. No hay ninguna posibilidad de que alguien manipule los resultados para cambiar la soberanía popular”, aseguró.

Respecto a la misión de observación de la Unión Europea, Picón alegó que se centrará en dar su opinión con respecto al evento electoral, para luego emitir una serie de recomendaciones.

“La idea no es legitimar ninguna institución, ni legitimar un proceso. La legitimidad se la damos los venezolanos en la medida que creamos que lo que ocurrió nos representa”, resaltó.

Por otra parte, señaló que hay alrededor de 300 mil testigos acreditados para el proceso del domingo. Agregó que durante una reunión con el ministro de Defensa y el comandante del Ceofanb se reafirmó el rol institucional que deben tener los efectivos del Plan República durante los comicios.

Con información de Unión Radio

Lea también –  Migrantes venezolanos podrán convalidar sus títulos universitarios en Colombia

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta