Personal sanitario se unió en oración por beatificación de JGH


El dirigente sindical, Mauro Zambrano, elevó una oración por la protección de todo el sector salud

El coordinador general de Monitor Salud, Mauro Zambrano, indicó que los trabajadores de la salud en el país recibieron “con alegría la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, quien dedicó su vida a servir a los más necesitados”. 

También resaltó que el “médico de los pobres” es “egresado de nuestras admirables universidades”, y elevó en nombre de todo el personal sanitario “una oración por la protección de todo el sector salud”.

“Los trabajadores de la salud recibimos con alegría la beatificación de Dr. José Gregorio Hernández, quien dedicó su vida a servir a los más necesitados, un médico egresado de nuestras admirables universidades. Elevamos una oración por la protección de todo el sector salud“, escribió en Twitter.

Lea también –  Momentos más emotivos de la ceremonia de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

Personal sanitario se unió en oración por beatificación de JGH

Por otra parte, en horas de la mañana el personal sanitario de la Clínica Piedra Azul, ubicada en el municipio Baruta, en el estado Miranda, elevaron sus oraciones al «médico de los pobres», a quien clamaron por la recuperación de los enfermos de COVID-19 y por la protección del sector. 

«En Tiempos tan difíciles y convulso que hoy vive nuestro país y el mundo, imploramos por la salud para los enfermos y la paz para todos nosotros, dice parte de la descripción de un video compartido en sus redes sociales.

Personal sanitario
Personal sanitario – Foto extraida de las redes de la Clínica Piedra Azul

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta