Peacock: Otra opción para venezolanos sin Directv

La compañía NBC Universal, lanzó este 15 de julio su app de programación para competir con Disney+ y Netflix

La compañía NBC Universal, lanzó su app Peacock de programación, para competir con las grandes marcas Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney Plus y HBO Max. Inicialmente será gratuita e incluiría contenido en inglés y español, ya que Telemundo es uno de los canales que ofrece contenido en la plataforma.

Algunos de los materiales audiovisuales que ofrecerán corresponden a NBC, USA Network, SYFY, Oxygen, E!, CNBC, Golf Chanel, Universal Kids, A&E, CBC, Fox, Nickelodeon, Universal Pictures, DreamWorks, Paramount, Lionsgate, Warner Bros, entre otros.

La versión gratuita también incluye cuatro partidos de la Premier League inglesa y entre las más de 13.000 horas de contenido sin costo de Peacock hay series como The Office, programas como Saturday Night Live o películas como la trilogía de The Matrix.

Lea también – Relanzarán Cantv Satelital en un intento de sustituir Directv

Peacock para Venezuela

Hasta el momento la plataforma está disponible solo para Estados Unidos, pero mediante la instalación de una VPN se puede lograr acceder, desde Venezuela, al contenido que ofrece.

En medio de la reciente partida de AT&T de Venezuela y la salida de la cablera Directv, los venezolanos han buscado opciones que les permitan entretenerse a través de series en Netflix, programas en Youtube (para aquellos que tienen buen acceso a Internet), descargar películas, entre otros.

Para empezar, Peacock ofrecerá tres planes:

  • El gratuito con publicidad y programación limitada, tal cual como la televisión tradicional.
  • El intermedio por 4,99 dólares al mes con menos anuncios y más contenidos.
  • El Premium por 9,99 dólares que incluirá más de 600 películas y 400 series de televisión.

Lea también – Reúnen miles de firmas para que Directv regrese a Venezuela

Más sobre la nueva plataforma de NBC

NBC es la cadena de radiodifusión estadounidense más antigua. Ha estado presente durante miles de acontecimientos importantes del último siglo, que van desde elecciones presidenciales hasta juegos olímpicos.

Este nuevo formato llamado Peacock (pavo real en inglés) es una referencia a su eterno logotipo que emula a este animal. De esta manera, se trasladan a un nuevo modelo de emisión basado completamente en internet en medio de la nueva normalidad que llegó al mundo tras la pandemia de COVID-19.

Todo pinta bien para la cadena NBC y esta innovación, no obstante, el principal problema al que probablemente se enfrenten es que la competencia ya tiene rato en el mercado y con muy buenas ofertas.

No solo clásicos del cine como Disney y WarnerMedia-HBO que desplegaron sus plataformas, sino Apple y Amazon, que nada tenían que ver con la creación de contenido y ahora tienen catálogos con contenido propio.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
El negocio en redes sociales
Desnutrición, sinónimo de la crisis económica venezolana
La “burbuja de Orlando” busca burlar la pandemia
El madurismo y la tercerización de la culpa
AirTM, pros y contras de esta billetera digital en Venezuela
¿Usted leyó la encuesta Encovi?
Hay que crear un Parlamento bicameral
Venezuela sigue sumando casos a cuatro meses del confinamiento
¿Suecia o Nueva York, quien maneja mejor la pandemia?
Así será la reapertura de las salas de cine en el país pospandemia

Deja una respuesta