Pdvsa ordenó desalojar a propietarios de la estación de servicio en Parque Cristal⁣

Pdvsa ordenó desalojar a propietarios de la estación de servicio en Parque Cristal⁣

Tendrán hasta 72 horas para abandonar las instalaciones

Propietarios de la estación de servicio ubicada en Parque Cristal deberán desalojar la bomba de gasolina y sus oficinas administrativas en las próximas 72 horas, según una orden emitida por Pdvsa.⁣

⁣A pesar de que el documento tiene fecha del 28 de mayo, el propietario de la estación, José González aseguró que recibió la notificación el 27 de junio, un mes después de ser expedida. 

«Nos acaban de dar 72 horas para salirnos de una estación donde he estado trabajando 35 años. Mi familia se crió aquí, hemos trabajado como locos, como todos los gasolineros de Venezuela»

José González, propietario de la estación

Son varias estaciones en el país

En Caracas son una decena (las que han recibido la carta de PDVSA)”, dijo una de las fuentes. El desalojo de las estaciones de servicio, añadió, se produce sin recibir ninguna indemnización.

Por su parte Pdvsa no respondió de inmediato a una solicitud de más información. El documento de notificación indica que la petrolera “podrá rescindir el contrato en forma unilateral y en cualquier momento”.

Cabe destacar que esta bomba es una de las designadas por la administración de Nicolás Maduro para expedir gasolina a precios internacionales, desde que inició el nuevo esquema de distribución el pasado 1ro de junio.⁣

Luis Herrera Guerra
Periodista
Públicado: domingo, 28/06/2020 - 09:30 AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *