Páginas para ganar dinero: Una alternativa en Venezuela

Páginas para ganar dinero: Una alternativa en Venezuela

Desde resolver captchas hasta ver anuncios publicitarios puede generar ingreso extra

La búsqueda de alternativas y nuevos ingresos en Venezuela se ha hecho algo cada día más cotidiano; los bajos sueldos y la crisis económica que atraviesa el país hacen que los ciudadanos busquen páginas para ganar dinero y  obtener un “ingreso extra”.

Tener un computador o un teléfono inteligente con acceso a internet “ya es una ventaja”, dijo Roccio Martinez a Venepress, quién es repostera y vende dulces en su hogar, pero también alegó que encontró la manera de tener otro ingreso resolviendo captchas por internet.

“No es sencillo, pero puedo ganar hasta 3$ dólares diarios o más dependiendo del tiempo que le pueda dedicar, ya eso representa más que un sueldo mínimo en Venezuela” sostuvo.

Protypers, Neobux, Microworker, Simplycodes, Remotask, Hivework y 2captcha, son algunas de las páginas que están siendo usadas por los venezolanos para generar ingreso desde sus hogares, además según comentarios en internet “son las que más en Venezuela”.

Ganar dinero viendo anuncios

Neobux es una de las páginas más populares que existen entres las opciones de ganancias online. Lleva activa desde el año 2008. Está diseñad para ganar dinero viendo anuncios, haciendo tareas (figure eight), jugando a juegos online e invitando amigos (referidos).

En este página el usuario puede cobrar a partir de dos dólares como “principiante”. Y luego el mínimo se va incrementando hasta establecerse en 10$. Los pagos se hacen a través de Neteller, Skrill, PayPal y AirTM.

Páginas para ganar dinero

Resolver unos captchas genera entre tres a más dólares diarios

2Captcha, Kolotibablo, Protypers son las tres páginas donde el internauta podrá ganar dinero resolviendo captchas. Sin embargo, la ganancia dependerá únicamente del tiempo y esfuerzo que le sea dedicado, los ingresos se obtienen por casa mil Captchas resueltos.

Usuarios alegan que la recompensa de Protypers es la más atractiva; por resolver 1000 Captchas va desde los 0.60$ a los 1.30$, ademas de 25% adicional si se trabaja desde el TyperSolver.

De igual modo la plataforma de Protypers es “visiblemente ideal”, la paleta de colores que tiene la web evita el cansancio en los ojos y los botones también están muy bien ubicados.

Páginas para ganar dinero

Zaoree la página "más usada" por los venezolanos

La página de Zaoree tiene hoy en día un total de 14 acciones diferentes que se pueden hacer desde Venezuela; desde ver vídeos, imágenes de fondo, hacer encuestas, visitas a páginas web y registros. Algunas aparecen directamente y otras dependen de la búsqueda que hagan (Zaoree es un buscador).

Venezuela es el segundo país del que más usuarios hay en esta página, después de España. También tiene un sistema de referidos donde se gana 15% de las personas que son invitadas. Para cobrar se necesita acumular un monto mínimo de 3 dólares y se cobra a través de PayPal.

Páginas para ganar dinero

Leer correos publicitarios también podría generar ingresos

Clicks Genie, es una página en la que se gana dinero simplemente leyendo los mensajes publicitarios que envían al correo electrónico. En esta plataforma se gana 0,001$ por cada email publicitario que leído. “Con leer se hace referencia a hacer clic en el enlace que aparece en el correo” explica la página.

Para cobrar hace falta acumular un monto mínimo de 0,05$. Es decir, se cobra a partir de cinco centavos de dólar. En estos momentos sólo se puede retirar mediante Payeer. 

Páginas para ganar dinero
Daiana Orellana
Periodista
Públicado: viernes, 23/10/2020 - 12:47 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *