Pablo Montero le cantó a Nicolás Maduro en su cumpleaños

El líder oficialista cumplió 59 años

Nicolás Maduro recibió al cantante mexicano Pablo Montero en el Palacio de Miraflores, lugar en el que se conmemoró su 59 cumpleaños.

Junto con su agrupación de mariachis, Montero interpretó diferentes canciones, entre las que estuvieron Alma Llanera, de Pedro Elías Gutiérrez; Estos celos, de Vicente Fernández; El Rey, de José Alfredo Jiménez; y Las Mañanitas.

Incluso, el cantautor tomó su sombrero y se lo regaló a Maduro, quien lo tomó, se lo puso en la cabeza y realizó un grito que finalizó con un “Que viva Emiliano Zapata”.

“Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, mencionó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Venepress (@venepress)

Incluso, durante la celebración el líder oficialista recordó que hace 8 años el cantante Juan Gabriel asistió al festejo y también le dedicó algunas canciones. 

“Hace 8 años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco Pablo Montero. Les agradezco a los artistas de El Sistema. Agradezco la celebración de este cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores. Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Grandes bendiciones a México”, detalló.

Lea también –  Borrell: Elecciones en Venezuela sufrieron de «deficiencias estructurales»

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta