Oposición estudia reducir el Parlamento a un grupo pequeño

Oposición estudia reducir el Parlamento a un grupo pequeño

Entre las discusiones se planteó disminuir la cantidad de embajadores que representan al gobierno interino

La oposición está estudiando reducir el número de colaboradores de Juan Guaidó, entre ellos sus embajadores y algunos legisladores, según aseguraron nueve diputados a la agencia Reuters.

Los parlamentarios de la oposición coinciden en que la elección del domingo es ilegítima, dijo el miércoles el legislador Freddy Guevara en una entrevista.

En este sentido, Guevara explicó que el parlamento está discutiendo una reducción en la cantidad de embajadores que representan a Guaidó en el exterior, y agregó que un grupo de legisladores quiere reducir el congreso (Parlamento) a un grupo pequeño.

“Estamos en la discusión del gobierno interino, el uso de los recursos en el exterior (…) tienes diferentes visiones”, dijo Guevara, jefe del partido opositor Voluntad Popular.

“Hay quienes plantean que hay que llevarlo (el gobierno interino) al mínimo. Hay una propuesta más bien que es que hay que mantener las áreas estratégicas”, señaló el diputado, quien agregó que no se han tomado decisiones firmes y las conversaciones están en curso.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: jueves, 03/12/2020 - 08:52 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *