Omar Vizquel respondió a las acusaciones de su esposa

Omar Vizquel respondió a las acusaciones de su esposa

El pelotero afirmó "no seré parte de una discusión en redes sociales"

El ex grandeliga venezolano Omar Vizquel respondió a las acusaciones de su esposa, afirmando a través de un video que, “no seré parte de una discusión en redes sociales” al ser señalado por Blanca García, de supuesta violencia doméstica.

Vizquel destacó que este tipo de discusiones por redes sociales “no contribuye a una solución positiva ni, hace honor a los recuerdos” que ambos vivieron; al mismo tiempo reconoció que luego de seis años de matrimonio, la pareja está en trámites de divorcio “es un proceso difícil y complicado para ambos”, agregó.

En este sentido, pidió a sus seguidores tener “paciencia y respeto a la privacidad” y agradeció por los comentarios que ha recibido.

Su esposa asegura haber sido víctima del exbeisbolista

La mujer, que hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, asegura haber sido víctima del exbeisbolista, quien le prohibía trabajar y le daba “migajas de dinero”.

“Yo era su trofeo, su llavero. Me exigía que fuera a todos lados con él. Yo, por no molestarlo ni pagar las consecuencias, tenía que acceder con una sonrisa, bien arreglada, cuando todo lo que quería hacer era quedarme en la casa, llorar y llorar, pero no era una opción para mí”, dijo García en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.”

“Yo no gano nada con mentir. Ganaba más si me quedaba con él, porque tenía estabilidad económica. Él me daba migajas de dinero porque su dinero no está conmigo, su dinero está con su exesposa. Él nunca se separó económicamente de su esposa. Nunca tuvo nada conmigo, ni me permitió trabajar, me cortó todos mis sueños y esperanzas”, añadió.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: miércoles, 07/10/2020 - 08:42 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *