Ofrecen recompensa por información sobre atentado en Cúcuta

El valor estipulado es de 100 millones de pesos

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita esclarecer el atentado cometido en el aeropuerto Camilo Daza, en Cúcuta, en el que murieron dos policías y un civil.

Así lo anunció el ministro de Defensa, Diego Molano, al término de un consejo de seguridad realizado en el que estuvieron el Gobernador del departamento de Norte de Santander, Silvano Serrano, y el alcalde de esa ciudad, Jairo Yáñez.

Molano indicó también que lo ocurrido en el terminal aéreo «tienen características similares que podrían asimilarse a hechos anteriores» perpetrados por disidencias de las FARC y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

A propósito del atentado, la embajada de Estados Unidos en Colombia recomendó a sus ciudadanos no viajar a esta zona del país porque «tenemos capacidad limitada para prestar servicios de emergencia a ciudadanos estadounidenses».

«Hubo explosiones en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta. El aeropuerto suspendió temporalmente sus operaciones. Aconsejamos no viajar a esta zona debido a criminalidad y terrorismo», expresa el mensaje divulgado en redes sociales.

Con información de AP

Lea también –  EE.UU confirma «visita consular» a estadounidenses detenidos en Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta