Ocariz: Es preocupante la politización de la vacuna

Ocariz: Es preocupante la politización de la vacuna

El político sostuvo que no hay información correspondiente a la segunda dosis de la Sputnik V

El dirigente político de Primero Justicia Carlos Ocariz catalogó como preocupante la desinformación y politización de la vacunación en Miranda. Aunado a la espera de ciudadanos para la inoculación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, la cuál lleva meses sin ser administrada.

Mediante una nota de prensa, el político venezolano sostuvo: «Hemos venido denunciando las irregularidades en cuanto a las jornadas; sin embargo, hoy quiero expresar algo bastante delicado y es que no han llegado las segundas dosis de Sputnik V a Miranda. Pregunto: ¿Cuál es el procedimiento a seguir? ¿Por qué no se le habla claro al pueblo? Hay personas que fueron vacunadas con la primera dosis de la vacuna rusa y no saben qué hacer».

«Son miles de vidas las que pueden estar en riesgo si no se completa el esquema. Por cada pueblo, ciudad que visito en Miranda, me piden que haga público esto», agregó.

«Además el tema de la politización continúa. La gente va a vacunarse y le dan una charla para casi que para agradecer al destructor de Miranda el hecho de colocarle su dosis, que bajo están cayendo, no se puede esperar menos de ellos, simplemente no les importa el pueblo», agregó.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 23/08/2021 - 03:40 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *