Obama generó polémica por fiesta de cumpleaños

Obama generó polémica por fiesta de cumpleaños

Se esperaba que a la celebración asistieran estrellas como George Clooney y Oprah Winfrey

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama redujo sus invitados para celebrar su 60 cumpleaños este fin de semana, dijo una portavoz este miércoles, culpando a la propagación de la variante delta del COVID-19.

El evento al aire libre lleva planeándose desde hace meses de acuerdo con las pautas de salud pública y las salvaguardias por el virus, dijo la portavoz de Obama, Hannah Hankins.

“Debido a la nueva propagación de la variante Delta durante la semana pasada, el presidente y la señora Obama han decidido reducir significativamente el evento para incluir solo a familiares y amigos cercanos”, dijo Hankins en un comunicado.

Obama, que cumplió 60 años 04 de agosto, planeaba celebrar el sábado próximo su cumpleaños en su casa de Martha’s Vineyard junto a cientos de exfuncionarios de su gobierno, donantes demócratas y celebridades, según informes.

Se esperaba que asistieran estrellas como George Clooney y Oprah Winfrey, así como el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Ron Klain, según The New York Post y The New York Times.

Foto: Getty Images / Con información de Reuters 

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 04/08/2021 - 03:37 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *