Obama generó polémica por fiesta de cumpleaños

Se esperaba que a la celebración asistieran estrellas como George Clooney y Oprah Winfrey

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama redujo sus invitados para celebrar su 60 cumpleaños este fin de semana, dijo una portavoz este miércoles, culpando a la propagación de la variante delta del COVID-19.

El evento al aire libre lleva planeándose desde hace meses de acuerdo con las pautas de salud pública y las salvaguardias por el virus, dijo la portavoz de Obama, Hannah Hankins.

“Debido a la nueva propagación de la variante Delta durante la semana pasada, el presidente y la señora Obama han decidido reducir significativamente el evento para incluir solo a familiares y amigos cercanos”, dijo Hankins en un comunicado.

Obama, que cumplió 60 años 04 de agosto, planeaba celebrar el sábado próximo su cumpleaños en su casa de Martha’s Vineyard junto a cientos de exfuncionarios de su gobierno, donantes demócratas y celebridades, según informes.

Se esperaba que asistieran estrellas como George Clooney y Oprah Winfrey, así como el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Ron Klain, según The New York Post y The New York Times.

Foto: Getty Images / Con información de Reuters 

Lea también –  WhatsApp publicó nueva actualización para desaparecer fotos y videos

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta