Nuncio Apostólico presidirá ceremonia de Beatificación de JGH


El Vaticano anunció que el Secretario de Estado, el Cardenal Pietro Parolin, no asistirá al acto litúrgico

El Nuncio Apostólico en Venezuela Monseñor Aldo Giordano será quien presida la ceremonia de Beatificación del venerable José Gregorio Hernández este viernes 30 de abril en la iglesia del Colegio La Salle, así lo confirmó la Conferencia Episcopal Venezolana a través de su cuenta en Twitter. 

Nuncio Apostólico en Venezuela Mons. Aldo Giordano, será quien presida la ceremonia de Beatificación del Venerable Dr. José Gregorio Hernández este viernes 30 de abril en la iglesia del Colegio La Salle

— Conferencia Episcopal Venezolana CEV (@CEVmedios) April 28, 2021

El anuncio de la CRV se produce horas después que la Oficina de prensa de la Santa Sede informó que por causas de fuerzas mayor motivadas a la pandemia de COVID-19, el Secretario de Estado, el Cardenal Pietro Parolin, no asistirá al acto litúrico.

“Por razones de fuerza mayor, vinculadas sobre todo a la pandemia del COVID-19, el secretario de Estado del Vaticano no podrá viajar a Venezuela, como era su deseo, con motivo de la beatificación del venerable siervo de Dios José Gregorio Hernández”, reza parte del escrito.

La ceremonia de Beatificación será en el iglesia del colegio La Salle, en Caracas, con la asistencia de 150 personas motivado a la pandemia. 

Lea también –  150 personas acudirán a ceremonia de beatificación de JGH

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta