Nueva York pagará 100 dólares a quienes se vacunen contra la COVID-19

Nueva York pagará 100 dólares a quienes se vacunen contra la COVID-19

La medida busca dar un nuevo empujón a la campaña de inmunizaciones en la Gran Manzana

Desde este viernes, la ciudad de Nueva York ofrecerá un incentivo de 100 dólares a quienes se vacunen contra la COVID-19, según anunció este miércoles el alcalde, Bill de Blasio.

La medida busca dar un nuevo empujón a la campaña de inmunizaciones en la Gran Manzana, que ya cuenta con 10 millones de dosis administradas, pero que en las últimas semanas disminuido el ritmo disminuía.

De Blasio, en una conferencia de prensa, insistió en que la vacunación es la única vía de garantizar la recuperación de la ciudad y defendió la importancia de este tipo de incentivos económicos para animar a todos los ciudadanos.

“En los centros de vacunación que gestiona la ciudad, cuando te pones la primera dosis (…) recibirás 100 dólares”, destacó el alcalde al anunciar este programa, que arrancará el viernes.

Nueva York ya había ofrecido antes numerosos incentivos de distintos tipos para impulsar las vacunaciones, que han incluido desde sorteos de premios de 5 millones de dólares hasta hamburguesas y papas fritas gratis.

Foto: Cortesía / Con información de EFE

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 28/07/2021 - 04:11 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *