Nueva investigación sostuvo que Whitney Houston fue asesinada

Nueva investigación sostuvo que Whitney Houston fue asesinada

Según un investigador privado de Hollywood, el caso nunca fue tomado como un homicidio porque la actriz era consumidora de drogas

De acuerdo a un nuevo análisis de la autopsia Whitney Houston, la muerte de la artista en la bañera del hotel pudo haber sido el resultado de un homicidio.

Según revelaron fuentes al diario The National Enquirer, los errores en la investigación del caso apuntan que se trató un asesinato y posterior encubrimiento.

Whitney Houston fue asesinada

En ese sentido, los investigadores están exigiendo que se reabra la causa y solicitaron nuevas pericias en el baño del hotel de Los Ángeles, donde fue encontrada sin vida, y que el cuerpo de la artista sea exhumado.

El cuerpo desnudo de la cantante “I Will Always Love You” de 48 años fue encontrado boca abajo en la bañera de su suite el 11 de febrero de 2012, en la víspera de los Premios Grammy.

“La muerte de Whitney está plagada de tantas preguntas sin respuesta que una investigación nueva y más exhaustiva es la única manera de llegar a la verdad”, señaló el investigador privado de Hollywood, Paul Huebl.

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: miércoles, 21/10/2020 - 02:53 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *