Nueva criptomoneda inspirada en «El Juego del Calamar» disparó su valor

El token “Squid Game” se ubicaba en $5.41 este viernes

El precio de una nueva criptomoneda inspirada en la serie de Netflix “El juego del Calamar” se disparó en 40.000% en tan solo días.

Según CoinMarketCap, el token “Squid Game” se ubicaba en $5.41 este viernes, frente a $0.01235 cuando comenzó a cotizar el martes.

Pese a ser desconocida, Squid subió más del 200% en las últimas 24 horas y ahora tiene una capitalización de mercado de más de $419 millones.

El token de Squid se lanzó como una forma de participar en el proyecto Squid Game, un juego de pago en el que se requieren tokens de la criptomoneda para ingresar.

Las tarifas de entrada de cada una de las rondas se dividen entre los desarrolladores, que dijeron que tomarán el 10%, y el 90% restante será destinado al botín de recompensa.

Si bien el rápido aumento en el precio puede ser tentador para los comerciantes, CoinMarketCap advierte en su sitio que algunas personas parecen no poder vender la moneda una vez que la compran.

“Hemos recibido varios informes de que los usuarios no pueden vender este token en Pancakeswap. ¡Tenga cuidado al operar!”, publicó CoinMarketCap.

Con información de Infobae

Lea también –  Fiscal de la CPI dice que buscará “entablar” relaciones durante su visita a Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta