Niño de 2 años encargó 31 hamburguesas con teléfono de su mamá

El total del pedido costó a la familia 91,70 dólares

Una madre estadounidense en el estado de Texas se quedó sorprendida cuando un repartidor apareció ante la puerta de su casa con un total de 31 hamburguesas de un conocido restaurante de comida rápida que, al parecer, había encargado.

Kelsey Golden, que trabaja en una escuela local, pensó que era una equivocación del repartidor hasta que miró a su hijo Barret, de 2 años, y recordó que había estado jugando con su teléfono, relató la protagonista a la cadena CNN.

«Entré (en casa) y miré mi teléfono y comprobé que se hizo un pedido en ese momento en el que él (Barret) estaba jugando con mi teléfono. Pensé, ¡oh Dios mío!, realmente hizo esto», explicó Golden.

El pedido accidental estaba aún más fuera de lugar porque «a nadie en nuestra familia le gustan las hamburguesas con queso», dijo Golden. Así que decidió publicar en su página de Facebook un anuncio en el que ofrecía hamburguesas con queso gratis.

El total del pedido costó a la familia 91,70 dólares (algo más de cien euros) una cantidad que, según Golden, hubiera sido menor de no haber sido porque el pequeño añadió al pedido «una generosa propina» del 25 %.

El suceso se hizo viral y los propietarios de la cadena de comida rápida donde fueron pedidas las hamburguesas decidieron invitar a toda la familia a visitar el local y disfrutar de una comida a base de «nuggets» de pollo. 

EFE

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta