Niña fue violada por transexual en el baño del colegio

Niña fue violada por transexual en el baño del colegio

Más de 60 personas piden la renuncia del superintendente de Loudoun

Un hecho de violencia y agresión sexual provocó una ola de repudio en el condado de Loudoun, Virginia. Esto, después de que el pasado 28 de mayo padres de una niña denunciaran dos presuntas agresiones sexuales en un plantel educativo.

Los representantes de la menor, quien cursa noveno grado, agregaron que su hija fue agredida en el baño del colegio por un niño que vestía falda. Elizabeth Lancaster, abogada del padre de la presunta víctima, dijo que el menor fue acusado de dos cargos de sodomía forzada, un cargo de sodomía anal y un cargo de felación forzada.

«Podemos confirmar un caso del 28 de mayo de 2021 que involucró una investigación exhaustiva de 2 meses que se llevó a cabo para determinar los hechos del caso antes del arresto», sentenció la oficina del alguacil a Fox News

«Este caso aún está pendiente de procedimientos judiciales. La Oficina del Sheriff del condado de Loudoun no puede proporcionar ningún documento que pertenezca a un caso pendiente». La oficina del alguacil confirmó que el caso involucró agresión sexual.

Ante esto, el superintendente del condado, Scott Ziegler, afirmó que «el estudiante o persona transgénero depredador simplemente no existe» y que «no tenemos ningún registro de agresiones que hayan ocurrido en nuestros baños».

Piden la renuncia del superintendente

Meses después, el pasado 11 de agosto, la junta escolar votó para aprobar una polémica política transgénero, 8040, que requiere que los maestros llamen a los estudiantes por sus pronombres preferidos y requiere renovaciones en los baños para hacerlos más privados. 

Sin embargo, el descontento aún se mantuvo. Más de 60 padres, estudiantes y residentes exigieron la renuncia de Ziegler tras el “encubrimiento” de supuestos actos sexuales.

«Esto no es China, esto es los Estados Unidos de América, y no seremos silenciados», dijo una madre airada. «Saque al superintendente inmediatamente y luego renuncie por su negligencia y duplicidad. ¡Termine con esta pesadilla!”.

Pese a las denuncias y señales de alerta, el pasado 6 de octubre, en otra escuela, un niño de 15 años fue acusado de agresión sexual y secuestro de un compañero de estudios.

«Estos incidentes se informaron de inmediato a la Oficina del Sheriff del condado de Loudoun, y LCPS cooperó plenamente con las investigaciones», dijo a Fox News un portavoz de Ziegler. «Cualquier información relacionada con la información de los estudiantes es confidencial según las leyes estatales y federales sobre la privacidad de los estudiantes».

Con información de Fox News

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 13/10/2021 - 09:25 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *