Nicolás Maduro: Venezuela «preparada» para enfrentar efectos de sanciones a Rusia

Nicolás Maduro: Venezuela «preparada» para enfrentar efectos de sanciones a Rusia

El oficialista ha manifestado en diversas oportunidades su apoyo al presidente ruso

El líder oficialista Nicolás Maduro aseguró este miércoles que Venezuela está “preparada” para enfrentar el impacto de las sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea sobre Rusia, tras la invasión a Ucrania.

Nosotros nos estamos preparando, estamos preparados, puedo decir, para enfrentar el impacto del efecto bumerán sobre la economía occidental y mundial, producto de las aberrantes sanciones contra la economía rusa. Son aberrantes las sanciones, pero hay mucha arrogancia en occidente, mucha arrogancia”, dijo Maduro.

El efecto bumerán ha golpeado la economía de Europa, de Estados Unidos y del mundo y ha generado una inflación récord. La inflación en marzo en Estados Unidos fue récord, la inflación más alta en 40 años. La inflación en España es la inflación más alta desde 1985, para poner dos ejemplos”, aseguró.

Cabe recordar que Maduro ha manifestado en diversas oportunidades su apoyo al presidente ruso, incluso rechazó la suspensión de la participación rusa en el Consejo de los Derechos Humanos, por parte de la ONU.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 21/04/2022 - 09:27 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.