Nicolás Maduro anunció la llegada de la variante delta al país

Ante esto, el oficialista mantuvo el esquema 7+7 pero “con mayor flexibilización”

El líder oficialista Nicolás Maduro informó este domingo que la nación registró los dos primeros casos de la variante delta del coronavirus.

Según sus declaraciones, el primer caso es un deportista que llegó de Turquía, y el segundo se trata de una doctora también proveniente del exterior. Ambos ya están aislados y bajo tratamiento.

Ante esto, el oficialista mantuvo el esquema 7+7 pero “con mayor flexibilización”.

“Debemos mantener el sistema 7+7. Vamos a buscar algunas flexibilidades en los siete días de cuarentena radical, podemos mejorarla en el sector comercio, trabajo y transporte entre ciudades», dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Venepress (@venepress)

«Desde el lunes 26 de julio hasta el domingo 1 de agosto vamos a la cuarentena para protegernos de la variante delta que llegó a nuestro país. Máximo cuidado. No debemos descuidarnos, debemos seguir cumpliendo con todas las medidas», afirmó.

«Poco a poco iremos flexibilizando, pero tenemos que cuidarnos. Todo el mundo alerta, en solidaridad, en amor y en unión«, señaló.

Por su parte, las autoridades registraron este domingo 1.108 nuevos casos positivos de coronavirus, lo que eleva la cifra total a 299.822 contagios desde el inicio de la pandemia. En esta línea, se han reportado 17 nuevas víctimas de la enfermedad, y se rozan ya los 3.500 decesos.

¡Ya Saben! Desde mañana lunes #26Jul hasta el domingo #1Ago, vamos a la cuarentena para protegernos de la variable Delta que llegó a nuestro país. ¡Máximo Cuidado! No debemos descuidarnos, debemos seguir cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. pic.twitter.com/ZmTevG6r0e

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 26, 2021

Foto: VOA

Lea también –  ¿Cómo recibir dinero por Zelle sin tener una cuenta en el extranjero?

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta