“Ni conozco a Alex Saab ni al general Hugo Carvajal”: Gustavo Petro

El senador colombiano aseguró que pretende confrontar al ex jefe de inteligencia

El senador colombiano Gustavo Petro afirmó que confrontará al ex jefe de inteligencia venezolano Hugo ‘el Pollo’ Carvajal en tribunales internacionales por sus acusaciones sobre la presunta financiación del oficialismo a su campaña.

“Quienes esperan que aparezcan financiaciones de gobiernos extranjeros a mis campañas en algún momento de mi vida política, se quedarán esperando. Ni conozco a Saab ni al general Hugo Carvajal”, escribió.

“Estoy alistando una intervención jurídica para confrontar al general y presunto narcotraficante Hugo Carvajal, sea en España, sea en EE.UU.”, respondió Petro en Twitter.

Esta respuesta se da luego de conocerse un documento, en el marco de una declaración de Hugo Carvajal ante la justicia española, que dejaría ver la posible financiación del oficialismo a varias campañas como la de Evo Morales en Bolivia, Néstor Kirchner de Argentina, Lula Da Silva en Brasil, Ollanta Humala en Perú, Fernando Lugo en Paraguay y el colombiano Gustavo Petro.

Y no se cansan de intentarlo una y otra vez.

Quienes esperan que aparezcan financiaciones de gobiernos extranjeros a mis campañas en algún momento de mi vida política, se quedarán esperando.

Ni conozco a Saab ni al general Hugo Carvajal.

— Gustavo Petro (@petrogustavo) October 19, 2021

Lea también –  Audiencia Nacional de España acuerda la entrega de ‘El Pollo’ Carvajal a EE.UU

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta