Netflix estudia lanzar su propio servicio de videojuegos

Netflix estudia lanzar su propio servicio de videojuegos

La pandemia aceleró el crecimiento de la plataforma como líder del sector audiovisual con 37 millones de altas durante 2020

El gigante de las plataformas streaming Netflix fichó a Mike Verdu, un veterano de la industria de los videojuegos, para impulsar su planes de expansión con un nuevo servicio de videojuegos por internet.

Verdu, que ha trabajado para compañías como Electronic Arts (EA) y Zynga, será el nuevo vicepresidente de desarrollo de videojuegos, un cargo avanzado esta semana por la revista Bloomberg que refuerza los rumores que desde principios de año aseguran que la plataforma quiere competir en el mercado de las consolas.

La pandemia aceleró el crecimiento de Netflix como líder del sector audiovisual con 37 millones de altas durante 2020, para sumar un total de abonados que supera los 200 millones.

Google también estrenó recientemente su propia plataforma, Stadia, que no termina de despegar, mientras que PlayStation y Xbox han lanzado sus propios servicios de juego por internet.

Con información de EFE

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: viernes, 16/07/2021 - 10:38 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *