Nayib Bukele se describe en Twitter como ‘dictador de El Salvador’

Nayib Bukele se describe en Twitter como ‘dictador de El Salvador’

Hasta el momento, ninguna instancia ha denunciado la usurpación de la cuenta

El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, cambió la noche de este domingo su biografía en la red social Twitter para describirse como “dictador de El Salvador”. El mandatario, quien anteriormente se identificaba como Presidente de El Salvador o Papá de Layla, cambió el contenido de su biografía en la referida red social.

Hasta el momento, ninguna instancia gubernamental ha denunciado la usurpación o vulneración de la cuenta verificada “@nayibbukele”.

El Ejecutivo ha sido catalogado de esa manera en distintas oportunidades, inclusive, el pasado 15 de septiembre miles de salvadoreños salieron a las calles en con diversas pancartas y consignas en las que lo acusaban de ser un “dictador”.

Ante esto, Bukele criticó en un mensaje a la nación la protesta e indicó que “fueron a luchar contra una dictadura que no existe”.

En marzo pasado, también señaló que “El Salvador no será una dictadura, como quieren hacer creer a la gente algunos activistas, analistas, algunos periodistas y políticos que no fueron electos”.

Por su parte, el juez salvadoreño Juan Antonio Durán denunció la noche del domingo mediante una publicación en Twitter que militares, supuestamente, montaron una vigilancia irregular en la zona en la que vive.

“Por este medio denuncio ante el pueblo salvadoreño y la comunidad internacional el acoso de la Policía Militar y Policía Nacional Civil que está afuera de mi casa”, escribió el juez.

Con información de EFE

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 20/09/2021 - 03:36 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *