Navío repleto de carros de lujo se incendió en medio del Atlántico

Cerca de 1100 Porsche y 189 Bentley estaban a bordo, dijeron portavoces

Un buque de carga repleto de vehículos de lujo está a la deriva en el océano Atlántico, luego de que un incendio se extendiera rápidamente a bordo y obligara a la evacuación de la tripulación.

El barco de transporte de vehículos Felicity Ace, de 656 pies de largo, se incendió en el Atlántico, en el transportaba unidades de Porsche, Audi, Bentley y Volkswagen, desde Emden, Alemania, a Davisville, Rhode Island, reportó la cadena CNN. En el momento del inicio del incendio, el barco navegaba a 90 millas náuticas al sudoeste de las Azores de Portugal, según un comunicado emitido por la Armada portuguesa.

Alrededor de 1100 Porsche y 189 Bentley estaban a bordo, dijeron portavoces de las marcas de automóviles. Audi y Volkswagen confirmaron también que algunos de sus vehículos estaban en el barco, pero no dijeron cuántos.

Después de que estallara el fuego en la bodega de carga, se extendió y obligó a los 22 tripulantes a abandonar el barco.

Cargo ship Felicity Ace, packed with Porsches and Volkswagens, is on fire and adrift in the Atlantic Ocean.

«Journalist and tv host Matt Farah, who said he had a 2022 Porsche Boxster Spyder awaiting delivery, is disappointed about the status of his vehicle.» = CNN pic.twitter.com/dCFNimoCg8

— Sk Boz, PhD 💙 (@skbozphd) February 18, 2022

Lea también –  Smolansky advierte que visas no van a frenar flujo migratorio venezolano

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta