Musk no realizará la compra de Twitter sin garantías sobre cuentas falsas

Además, arremetió contra el algoritmo de la plataforma

El multimillonario Elon Musk aseguró este martes que la compra de Twitter no se ejecutará hasta que se concreten las garantías de que menos del 5% de las cuentas de la plataforma son falsas.

«El director ejecutivo de Twitter se negó ayer a demostrar que menos del 5% de las cuentas eran falsas», tuiteó Musk. «Hasta que no lo haga, el acuerdo no puede seguir adelante», añadió.

Musk dijo que “20% de cuentas falsas/spam, aunque es cuatro veces lo que afirma Twitter, podría ser mucho más. Mi oferta se basa en que los documentos de Twitter ante la SEC sean fiables”.

Además, el co-fundador de Tesla apuntó contra el feed algorítmico de la plataforma social añadiendo que “estás siendo manipulado por el algoritmo de maneras que no te das cuenta”. 

Esto llamó la atención del ex-CEO de Twitter, Jack Dorsey, que le respondió aduciendo que el algoritmo “fue diseñado simplemente para ahorrarte tiempo cuando te alejas de [la] aplicación por un tiempo. Tirar para actualizar vuelve a revertir el cron también […] No, no fue diseñado para manipular. Se diseñó para ponerte al día y trabajar con lo que te comprometes. Eso puede tener consecuencias no deseadas, sin embargo».

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta