Musk niega haber acosado a una azafata en avión privado

Business Insider citó a una amiga de la auxiliar de vuelo presuntamente afectada

El multimillonario Elon Musk denunció que las afirmaciones en su contra son “totalmente falsas”, incluido un presunto acosó sexual a una asistente de vuelo en un jet privado en 2016.

Business Insider informó el jueves que SpaceX de Musk pagó 250.000 dólares en 2018 para resolver una demanda de acoso sexual de una asistente de vuelo no identificada que acusó a Musk de haberse exhibido ante ella en un jet privado.

El artículo citó a una persona anónima que dijo ser amiga de la auxiliar de vuelo. La amiga proporcionó una declaración como parte del proceso de acuerdo privado, según el artículo.

Insider citó a la amiga de la azafata diciendo que, además de supuestamente exhibirse, Musk frotó el muslo de la azafata y se ofreció a comprarle un caballo si “hacía más” durante un masaje a bordo.

La azafata llegó a creer que su negativa a aceptar la propuesta de Musk perjudicó sus oportunidades de trabajar en SpaceX y la llevó a contratar a un abogado en 2018, según el medio.

“Tengo un reto para esta mentirosa que afirma que su amiga me vio haciendo ‘exhibicionismo’: describe una sola cosa, cualquier cosa (cicatrices, tatuajes…) que no sea conocida por el público. No podrá hacerlo, porque nunca ocurrió”, tuiteó Musk a última hora del jueves.

Además, escribió: “Los ataques contra mí deben ser vistos a través de una lente política este es su libro de jugadas estándar (despreciable) pero nada me disuadirá de luchar por un buen futuro y su derecho a la libertad de expresión”. 

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta