Murió reconocido productor musical ‘Flow La Movie’ en un accidente aéreo

Entre las víctimas fatales estaban su esposa y dos menores de edad

El productor musical puertorriqueño José Ángel Hernández, conocido como Flow La Movie, murió este miércoles en un accidente aéreo que cobró nueve vidas.

La aeronave en la que viajaba el artista se estrelló cuando intentaba aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo. 

Un documento de vuelo divulgado en redes sociales reseña que entre las víctimas fatales estaban su esposa y dos menores de edad.

“Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (…), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros”, indicó un comunicado de esta compañía.

En total, eran seis pasajeros, “todos de nacionalidad estadounidense”, y tres tripulantes, informó en comunicación telefónica con la AFP el general Enmanuel Souffront Tamayo, director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos.

”Podemos confirmar que una aeronave Gulfstream IV, matrícula HI1050 (…), se accidentó aproximadamente a las 17:25 (21H25 GMT), luego de haber declarado emergencia e intentar aterrizar” en Las Américas, precisó una nota del aeropuerto.

El avión, que según la compañía tenía como destino Miami, Estados Unidos, despegó 16 minutos antes desde otro aeropuerto de la capital de República Dominicana.

Flow La Movie, de 38 años, es responsable de temas musicales urbanos latinos que cuentan con cientos de millones de reproducciones. También produjo hits urbanos ”La Jeepeta” de Nio Garcia, Brray & Juanka, y “Wow Remix”, en el cual participaron los artistas Bryant Myers, Arcangel, Nicky Jam, El Alfa & Darell.

Con información de La Nación 

Lea también –  Ecarri pide formalizar la dolarización en Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta