Murió niña de cuatro meses por COVID en Venezuela

Murió niña de cuatro meses por COVID en Venezuela

La información fue suministrada por la vicepresidente Delcy Rodríguez sin ofrecer mayores detalles

Murió una niña de cuatro meses en Venezuela a causa del COVID-19, convirtiéndose en la persona de menos edad fallecida por esta enfermedad en el país, informó la vicepresidente oficialista, Delcy Rodríguez.

Hasta el momento la información gubernamental no ha aportado detalles sobre la forma en que se contagió la bebé, cuyo único dato conocido es su edad y que falleció en el estado Yaracuy, a unos 300 kilómetros de Caracas.

“Cumplimos con el deber de informar que seis venezolanos fallecieron en las últimas horas a causa del virus”, indicó Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter, para luego incluir en esa lista a la niña.

Cifra de contagiados en Venezuela

En las últimas 24 horas, según Rodríguez, se confirmaron 641 nuevas infecciones por coronavirus, de las cuales 632 se produjeron por transmisión dentro de las regiones de Venezuela, mientras que hubo nueve casos “importados”, de pasajeros provenientes de México.

Con estos números, Venezuela llegó a un total de 120.444 pacientes contabilizados en los últimos 309 días, pero solo 6.004 infecciones se encuentran activas, siempre según el balance gubernamental.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: martes, 19/01/2021 - 08:41 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *