Murió la mujer que se enfrentó a tiros a la policía de Miami

Murió la mujer que se enfrentó a tiros a la policía de Miami

Los oficiales explicaron que aunque el suceso es "desafortunado", la ciudadana atacó al funcionario "preparado y entrenado"

Una mujer que se enfrentó a tiros este martes a la policía de Miami durante una operación de desalojo de un apartamento, murió abatida por agentes del orden, informaron las autoridades.

La mujer, cuya identidad no se ha revelado, vivía en el último piso del edificio de apartamentos de lujo Brickell First Apartments, donde las fuerzas de seguridad se disponían a entregar una orden judicial de desahucio este martes por la mañana.

Cuando un equipo especializado entró en el apartamento, la mujer disparó con un arma de fuego y al menos un oficial respondió.

La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde falleció poco después.

Policía de Miami calificó el hecho como “desafortunado”

«Nuestros oficiales fueron preparados y entrenados. Es solo un resultado desafortunado, pero ella le disparó a mi oficial», afirmó a la prensa Freddy Ramírez, director del Departamento de Policía del condado de Miami-Dade (MDPD).

«Creamos el grupo de trabajo para la gran cantidad de desalojos que están ocurriendo en este momento», señaló.

Desalojos en Miami

Los vecinos de un parque de casas móviles están dispuestos a desafiar una orden de desalojo que les impuso la ciudad de Florida City.

La ciudad acaba de vender el terreno y la idea es construir un complejo residencial y comercial, aunque los vecinos ya sabían de esos planes, fue el pasado jueves cuando recibieron la carta en la que les daban menos de una semana para abandonar la propiedad.

«Para quienes están en estas residencias, es una situación muy delicada, una situación muy peligrosa para mis oficiales. Tomamos todas las precauciones adecuadas para garantizar la seguridad, pero desafortunadamente, este es uno de los escenarios que siempre nos preocupan», detalló Ramírez.

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: miércoles, 07/04/2021 - 06:27 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *