Murió Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones

Murió Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones

La banda confirmó su deceso en redes sociales

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, falleció a los 80 años en un hospital de Londres, confirmó su portavoz.

“Con inmensa tristeza anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy rodeado de su familia «, dijo su publicista Bernard Doherty en un comunicado a People.

«Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de The Rolling Stones uno de los mejores bateristas de su generación», continuó el comunicado. «Solicitamos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil».

Watts, considerado uno de los mejores bateristas del rock, fue sometido a un “procedimiento exitoso” en la capital británica después de que se le detectara un problema durante una revisión de rutina.

Los médicos consideraron que no era apto para unirse a la gira reprogramada de 13 fechas de No Filter, que comienza el próximo mes, y le prescribieron semanas de “descanso y recuperación”, según reveló el diario The Sun.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: martes, 24/08/2021 - 01:24 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *