Mujer fue atada a su asiento por querer abrir la puerta del avión en el aire

Mujer fue atada a su asiento por querer abrir la puerta del avión en el aire

La tripulación la amarró las manos de la fémina y le colocó cinta en la boca

El pasado 6 de julio un avión de American Airlines vivió un momento particular cuando una mujer intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo.

Según los informes que recoge el New York Post, una de las pasajeras sufrió un «colapso mental» e intentó abrir la puerta del avión en mitad del vuelo. Incluso, uno de los ciudadanos que iba a bordo señaló que, cuando llevaban una hora de vuelo aproximadamente, el caos se adueñó de la aeronave.

La fuente indicó que los asistentes de vuelo comenzaron a «correr frenéticamente de un lado para otro por los pasillos, como susurrándose unos a otros». Sin embargo, no explicaban a los viajeros lo que estaba ocurriendo, por lo que la tensión se acumuló entre el pasaje: «Fue como un caos y nadie sabía qué estaba pasando».

Además, el testigo explicó que una de las azafatas les dijo a los pasajeros que una mujer «sufrió un arrebato y tuvo ganas de bajar del avión. Entonces, fue hasta la puerta de salida y comenzó a golpear las puertas, diciendo: ‘¡Tienen que dejarme salir de este avión!’ Hicieron falta los cinco auxiliares de vuelo para reducirla y, literalmente, derribarla».

Ante esto, el personal de cabina amarró las manos de la mujer y le colocó cinta en la boca durante el resto del vuelo.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 12/07/2021 - 03:58 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *