Mujer da a luz sobre el Atlántico durante un vuelo de África a Estados Unidos

Los paramédicos del aeropuerto recibieron el vuelo en su llegada

Una mujer entró en labor de parto durante un vuelo desde Ghana, una nación de África Occidental, hacia Estados Unidos el pasado fin de semana.

Esto ocurrió en el vuelo 997 de United Airlines, que partió del Aeropuerto Internacional de Kotoka en Accra, la capital de Ghana, y se dirigía al Aeropuerto Internacional Washington Dulles en un viaje de 11 horas.

Después de seis horas de vuelo la mujer entró en labor de parto, según United Airlines a CNN Travel en un correo electrónico el lunes por la noche.

La madre, una persona médica, una persona enfermera y una asistente de vuelo de United, quien había trabajado en enfermería, prestaron su ayuda para traer al mundo a bebé.

«Nuestro equipo fue increíble», escribió United en un comunicado a CNN Travel. «Actuaron rápidamente, ayudaron a los profesionales médicos a bordo y se aseguraron de que todos estuvieran a salvo durante todo el vuelo”.

Los paramédicos del aeropuerto recibieron el vuelo en su llegada a Estados Unidos a las 5:41 am del domingo 30 de enero.

CNN

Lea también –  El director del FBI dice que la amenaza de China es «más descarada» que nunca

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta