Ministro Jorge Rodríguez superó el Covid-19

El vice presidente de Comunicación anunció haberse recuperado del contagio del pasado 12 de agosto

El vicepresidente de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó este jueves que ha superado la COVID-19, enfermedad cuyo contagio confirmó el pasado 12 de agosto, y agradeció «las muestras de afecto».


«Me complazco en informar que he superado, al día de hoy, la infección por COVID-19 que me aquejaba. Me reincorporo así a la lucha cotidiana. Agradezco profundamente las muestras de afecto y los abrazos de tantas y tantos», escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

El pasado 12 de agosto, y a través de la misma red social, informó que se había contagiado de SARS-CoV-2, el nuevo coronavirus que causa la enfermedad, si bien aseguró entonces que se encontraba «en buenas condiciones generales» y anunció que iba a «cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios».

JORGE RODRÍGUEZ : » Me complazco en informar que he superado, al día de hoy, la infección por COVID-19 que me aquejaba. Me reincorporo así a la lucha cotidiana. Agradezco profundamente las muestras de afecto y los abrazos de tantas y tantos » . 💛💙❤️ 🏠 😷 pic.twitter.com/i5pEmi8bGd

— irnia de munck (@DeIrnia) August 27, 2020

Otros funcionarios superaron también el coronavirus

Desde entonces, también ministro para la Comunicación e Información y uno de los rostros más visibles del Gobierno había participado en un acto político con Nicolás Maduro, vía web. 

Al igual que Rodríguez, el vicepresidente económico y ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y número dos del chavismo, Diosdado Cabello, se han contagiado y superado la COVID-19.

Sin embargo, el jefe de Gobierno de Caracas y alto dirigente chavista, Darío Vivas, murió el pasado 13 de agosto por la COVID-19, menos de un mes después de anunciar que padecía la enfermedad y apenas un día después de que Rodríguez confirmara que se había contagiado. EFE

Lea también –  Miedo y esperanza: ¿Sería Ud. voluntario para probar una vacuna contra el coronavirus?

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
De Bolsonaro a Trump: Venezuela como arma electoral
Cuando la leña suple la escasez de gas
Aerolíneas venezolanas preparadas para «normalidad vigilada»
¿Deberían los niños volver a clases presenciales en Venezuela?
Obligados a vender en casa
El TSJ ha intervenido seis partidos políticos en los últimos dos meses
Apple tiene su mejor momento en pandemia de COVID-19
¿Quién está ganando la guerra fría por el 5-G?
Bielorrusia y Venezuela, coincidencias políticas de gobernabilidad
Mal de muchos

Deja una respuesta