Ministro Jorge Rodríguez confirma que padece COVID-19

Es uno de los rostros más visibles del gobierno de Nicolás Maduro y se turna con la vice presidenta para dar los partes diarios sobre contagios

El vicepresidente de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, confirmó este miércoles que se contagió de COVID-19 y comenzó el «aislamiento y cuidados necesarios».

«Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección por COVID-19. Aún cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. Un abrazo a todas y a todos», escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

El también ministro para la Comunicación e Información, es uno de los rostros más visibles del Gobierno y se ha turnado con su hermana y vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, para dar los partes diarios de contagios y fallecidos por la enfermedad que causa el nuevo coronavirus.

 

Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección x Covid-19. Aun cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. Un abrazo a todas y a todos!

— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) August 13, 2020

Ministros y gobernadores

Como parte del Gobierno, Jorge Rodríguez ha participado en numerosas reuniones de la comisión del Ejecutivo para abordar la pandemia junto al presidente Nicolás Maduro.

Este mismo lunes, el gobernador del estado La Guaira, el oficialista Jorge García Carneiro, también anunció que padece COVID-19.

 

De este modo, sus nombres se suman a la lista de dirigentes oficialistas que se han contagiado con el SARS-COV-2, entre los que destacan el vicepresidente económico y ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, así como el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y número dos del chavismo, Diosdado Cabello. También los gobernadores de Miranda, Yaracuy, y Zulia:  Héctor Rodríguez, León Heredia y Omar Prieto, respectivamente. Se añade el dirigente nacional del Psuv Freddy Bernal, quien actúa en el estado Táchira.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
Turismo y pesca en peligro por derrame petrolero
Lo que se sabe de la vacuna rusa contra la COVID-19
¿Qué son las alianzas perfectas que buscan los partidos en sus postulaciones al CNE?
Colas venezolanas en tiempos de pandemia
El ranking del Covid-19 en el continente
Pandemia agravó la pesadilla de trata de venezolanas
EE.UU vs. TikToK
Los empresarios se reúnen
Momentos clave en la vida del Rey Juan Carlos I
Conozca los efectos de la explosión en Beirut en la salud

Deja una respuesta