Miguel Cabrera alcanzó los 2500 juegos de por vida en la MLB


El maracayero persigue de cerca la marca de 3000 hits y 500 cuadrangulares

Miguel Cabrera sigue acrecentando su leyenda en las Grandes Ligas al llegar a los 2500 encuentros de por vida en el duelo ante los Marineros de Seattle en el Comerica Park del martes 8 de junio.

El nativo de Maracay se convirtió en el pelotero número 59 de toda la historia de la MLB en estar presente en tal cantidad de compromisos y continúa haciendo méritos para ser el segundo venezolano en llegar al Salón de la Fama de Cooperstown, galardón máximo otorgado a un beisbolista ligamayorista.

Varios objetivos en el ocaso de su carrera

Si bien el toletero venezolano de 38 años se encuentra en la recta final de su fructífera carrera, tiene a la vista la inédita marca de 500 cuadrangulares, cifra que ningún venezolano ha logrado; el más cercano fue Andrés Galarraga, quien alcanzó los 499.

Además, persigue de cerca la marca de los 3000 hits, ya que actualmente acumula 2898, hazaña que tampoco algún pelotero criollo ha podido conseguir.

.@MiguelCabrera se convierte en el jugador número 59 en la historia de @LasMayores en disputar 2,500 juegos.👏 #SomosDetroit pic.twitter.com/DypWbl1JMv

— Tigres de Detroit (@TigresdeDetroit) June 9, 2021

Lea también –  Parlamento europeo aprobó certificado COVID para reactivar el turismo

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta