“México no es un país neutral para las negociaciones”

“México no es un país neutral para las negociaciones”

La dirigente política María Corina Machado cuestionó el diálogo entre el oficialismo y la oposición

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, sostuvo este martes que México no es un país neutral frente a la crisis nacional por lo que cuestiona que la negociación venezolana se realice en dicho territorio.

Mediante una entrevista con el periodista Fernando Londoño para La Hora de La Verdad, la dirigente política destacó: “México es tan neutral a Maduro, como Cuba con las FARC. Hoy, en comparación con el 2016, estamos mucho peor: más presos políticos, más represión y ahora sentados en México, que no es neutral, con Jorge Rodríguez”.

Además, Machado criticó la postura de la oposición por establecer una mesa de diálogo con el oficialismo y generar expectativas en las futuras elecciones regionales del 21 de noviembre.

“Evidentemente, no van a soltar el poder. Hemos tenido 31 elecciones y 14 diálogos. Ahí ha estado la manipulación de la inteligencia cubana. El propósito de la tiranía es ganar tiempo”, sentenció.

“No puede ser que después de tanta lucha, tanto esfuerzo, tanto sacrificio, al final una y otra vez un grupo minúsculo político entreguen de esta manera una lucha de millones”, aseveró. También recalcó que “si no se libera Venezuela, Colombia está en riesgo inminente”.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: martes, 17/08/2021 - 01:58 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *