Metro de Caracas, foco de contagios por COVID-19


La asociación civil recomendó a la empresa estatal y a los usuarios del sistema la adopción urgente de medidas de bioseguridad

La asociación civil Familia Metro advirtió que el Metro de Caracas se convirtió en el principal lugar de contagio de coronavirus en la ciudad.

“El Metro de Caracas se convirtió en imprescindible para la movilidad de los trabajadores de la Gran Caracas que, aún en tiempos de COVID-19, la prestación del servicio no se ha podido suspender. Inicialmente se observaron algunas restricciones y solo se permitía el uso a personas con salvoconducto, pero, pronto, por la presión social y como resultado de la disminución o ausencia del transporte superficial, el servicio se abrió nuevamente a todo el público”, señaló.

Familia Metro recomendó a la empresa estatal y a los usuarios del sistema la adopción urgente de medidas de bioseguridad para disminuir en algún nivel la transmisión del virus a través del sistema.

«Nuestro llamado es a la alta gerencia de la compañía, a las gerencias de operaciones, mantenimiento y a la de seguridad para que asuman su responsabilidad en la toma de acciones, en especial las que tienen responsabilidad directa en la higiene y limpieza del material rodante», expresó.

Lea también – Ola de calor en Canadá provoca la muerte de cien personas en cuatro días

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta