Metro de Caracas aumentó el precio de su pasaje

Metro de Caracas aumentó el precio de su pasaje

El costo de la tarjeta inteligente será de 2,5 millones de bolívares

El sistema de transporte subterráneo informó mediante sus redes sociales que a partir de este 19 de julio entrará en vigor un nuevo precio para los boletos del Metro de Caracas.

Este lunes, la cuenta oficial del Metro en Twitter sostuvo que “el valor del viaje en el sistema Metro de Caracas, Metrobús, cable-tren, Metrocable y Bus Caracas tendrá un valor de 60 mil bolívares”.

Por su parte, el costo de la tarjeta inteligente será de 2,5 millones de bolívares.

incidentes en el Metro de Caracas

El pasado mes de marzo, la institución comenzó el cobro del pasaje de manera digital mediante una tarjeta electrónica. Incluso, el Metro de Caracas anunció que aceptaría tarjetas de débito, efectivo, biopago y criptomonedadas.

Sin embargo, el cobro por el uso de transporte no han disipado las quejas de los usuarios en redes sociales, quien manifiestan la falta de mantenimiento en los vagones y la ausencia de aire acondicionado.

Además, los incidentes son cada vez más frecuentes. este miércoles se conoció que tres trabajadores resultaron heridos en la estación Teatros por una explosión al intervenid cables de alta tensión.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 15/07/2021 - 11:55 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *