Met Gala 2022: Lo mejor el «Gilded glamour»

Los artistas deslumbraron con vestidos repletos de creatividad

El evento más importante de la moda en Estados Unidos, el Met Gala, se celebró la noche de este lunes. La ceremonia es fundamental para que los diseñadores y artistas muestren su creatividad.

Este año, el código de vestimenta era el “Gilded glamour and White tie”, lo que significa glamour de la edad dorada y la elegancia.

Estos fueron algunos de los looks:

Blake Lively

La actriz fue la gran protagonista de la noche. Lively llevaba puesto un espectacular diseño de Atelier Versace.

Lively explicó a los medios “en lugar de mirar a la moda a la hora de determinar las influencias del vestido, me fijé en la arquitectura de Nueva York”.

Anitta

La cantante brasileña lució un vestido morado de Moschino, de escote, con cintura peplum que aportan volumen en las caderas, y va a juego con aplicaciones de perlas, mismas que utiliza como gargantilla. 

Las Kardashians

El clan Kardashians también hizo su recorrido en la alfombra roja del Met gala. 

  • Kim Kardashian rindió homenaje a Marilyn Monroe al usar un vestido similar al que utilizó la fallecida actriz en 1962.
  • Khloé Kardashian pisó por primera vez la alfombra de este evento, con un vestido golden y manga negra, firmado por la casa de modas Moschino.
  • Kourtney Kardashian también debutó en el Met Gala con un conjunto de Thom Browne. La socialité se lució acompañada de su esposo Travis Barker, quien coincidió con su pareja al llevar una pieza del mismo diseñador y una faja blanca.
  • Kylie acudió ataviada de manera peculiar: un vestido de novia de la casa de modas Off-White con el que rinde tributo a la película «Runaway Bride”.
  • Kendall Jenner, por su parte, captó los flashes de las cámaras apostadas en la alfombra roja, pero no tanto por su vestido —uno de color negro de la marca Prada—, sino por su maquillaje: la decoloración de sus cejas.

Camila Cabello

La cantante de Familia llevaba un vestido blanco y un maquillaje suave y primaveral.

Katy Perry

La cantante Katy Perry vuelve a sorprender con una creación arriesgada y elegante a partes iguales, firmada por Oscar de la Renta. Se trata de un vestido en blanco y negro –de escote off shoulder y larga cola– que irradia sensualidad por doquier. 

Gigi Hadid

la modelo de 27 años apareció para impactar con un corset de cuero y unos pantalones que combinaban. Cerró su look de color escarlata con unas botas altas hasta las rodillas y un tono de labios muy audaz. Y claro, una sorprendente chaqueta.

Alicia Keys

La cantante Alicia Keys sorprendió con un look repleto de brillos que eclipsaban a los fotógrafos allí presente. El look estaba compuesto por una base repleta de cristales. El total look es de Ralph Lauren.

Rosalía

La cantante catalana ha escogido para la ocasión un diseño a su medida: impactante y lleno de referencias culturales. Se trata de un diseño firmado por Givenchy en tul transparente blanco y repleto de apliques de pedrería.

Fotos: Getty/EFE
Con información de Vogue

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta