Messi en Caracas: El jugador se unió al plantel que enfrentará a Venezuela

Messi en Caracas: El jugador se unió al plantel que enfrentará a Venezuela

El plantel de Leonel Scalioni recibirá a una Vinotinto urgida de puntos este jueves

A falta de dos días para el compromiso entre Venezuela y Argentina, la estrella del PSG, Lionel Messi, hizo finalmente su presencia en Caracas en la madrugada de este martes para completar el plantel argentino para el encuentro por eliminatorias.

Junto al astro argentino, se le pudo ver también llegando a Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes vinieron provenientes de París en un vuelo privado.

El conjunto dirigido por Leonel Scalioni ya tiene a disposición los 30 futbolistas convocados para la triple fecha en la que enfrentarán aparte de la Vinotinto, a Brasil y Bolivia.

“¡Plantel completo! Hola, Capitán; hola, Fide; hola, Lea ¡Che, ya estamos todos!”, publicó la cuenta oficial del combinado albiceleste.

Choque de realidades dispares

Argentina, que recientemente conquistó la Copa América de Brasil, se encuentra entrenando en las canchas del Deportivo La Guaira, que anteriormente pertenecían al colegio Santo Tomás de Aquino.

El compromiso entre vinotintos y albicelestes se efectuará en el Estadio Olímpico de la UCV el jueves a las 8:00 p.m.

Argentina viene de dos empates por eliminatorias, el último en un vibrante 2-2 ante Colombia, mientras que Venezuela igualó sin goles ante Uruguay en Caracas.

Los albicelestes se encuentran en una posición cómoda en la tabla de clasificación con 12 puntos y ubicados en el segundo lugar, mientras que Venezuela ocupa la penúltima plaza con apenas cuatro puntos.

Foto: AFA

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: martes, 31/08/2021 - 03:09 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *