Mercado Las Pulgas continuará cerrado por 10 días más

Mercado Las Pulgas continuará cerrado por 10 días más

La medida de las autoridades zulianas busca la desinfección y reorganización del lugar con el apoyo de los comerciantes

El gobernador del Zulia, Omar Prieto anunció que el mercado Las Pulgas continuará cerrado por 10 días más, durante un recorrido realizado la mañana de este jueves, en el que explicaron que quieren lograr la desinfección de coronavirus y la reorganización del lugar.

«El objetivo principal es eliminar el foco de contagio que se presentó, asimismo, estamos diseñando un plan de reorganización de algunos espacios que faltaron en la última fase de embellecimiento de casco central», informó Prieto tras inspeccionar los trabajos que se están ejecutando, pues «hay algunos elementos que deben de suprimirse para su futura apertura».

De acuerdo a la reseña del medio regional, Panorama, el burgomaestre señaló que la reubicación de comerciantes se hará «respetando los protocolos de higiene y salud para garantizar que entre las mesas exista la distancia de un metro o metro y medio».

«Sepan que esto lo estamos haciendo por el bienestar de ustedes mismos, por el bienestar del mercado y el bienestar colectivo que tiene que estar por encima de cualquier acción», dijo a los comerciantes que hacen vida en el mercado.

Además, el alcalde Casanova resaltó que es responsabilidad del Gobierno “cortar» la línea de propagación del virus y esto «pasa por tener el control total de lo que ocurre en el mercado».

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ambar Román

Ambar Román

Redactor Venepress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *