Mercado de Las Pulgas, foco de la pandemia en Venezuela

Mercado de Las Pulgas, foco de la pandemia en Venezuela

Nicolás Maduro reportó 34 nuevos casos positivos por COVID-19 solo en Maracaibo, donde el virus ataca con mayor fuerza

Nicolás Maduro aseguró que durante las últimas 24 horas se registraron 76 nuevos casos de coronavirus en Venezuela resaltando 34 de ellos en el foco del mercado de las pulgas en Maracaibo, estado Zulia.

De esta forma en Venezuela se totalizan 2814 personas contagiadas de COVID-19 con 23 fallecidos, Maduro agregó que 40 de estos nuevos casos provienen de Colombia y Brasil, una vez más arremetió contra el presidente colombiano Iván Duque.

“Iván Duque está desesperado porque no ha logrado infectar a Venezuela (…) eres una basofia antivenezolana, antibolivariana”.

Nicolás Maduro

Venezolanos retornan a casa

Igualmente aseguró que 60 mil venezolanos han retornado a su país debido a la xenofobia y al coronavirus en países vecinos.

“Si es tan chevere Colombia, Ecuador y Perú ¿por qué no se quedaron? ¿Por qué se vienen a pie? Por la xenofobia, por el coronavirus”.

Nicolás Maduro

Maduro aseguró que en Colombia al igual que en otros países de la región como Perú, Ecuador o Chile cobran hasta 200 dólares por realizar una prueba de detección del virus chino, “por eso no se la hacen allá y nosotros se la hacemos cuando llegan a Venezuela”. Dijo.

Luis Herrera Guerra
Periodista
Públicado: jueves, 11/06/2020 - 08:02 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *