MCM sobre Capriles: Quien llame al país a rendirse no merece ser líder de la nación


La líder de Vente Venezuela aseguró que el exgobernador “ya no forma parte de la oposición venezolana”

Maria Corina Machado volvió a cuestionar las acciones políticas del exgobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski al asegurar que “ya no forma parte de la oposición venezolana” por llamar al pueblo «a rendirse» en la lucha un cambio político.

“No es parte hoy en día de la oposición y voy a ser dura en esto, pero es mi obligación decirlo. Una persona tiene derecho a rendirse, a cansarse, a decir que no puede más o esto me atrapó”, aseguró la coordinadora del movimiento Vente Venezuela en declaraciones a VPI.

Asimismo, cuestionó los llamados de subordinación por parte del exlíder opositor al pueblo. “Respeto la decisión que cada quien en un determinado momento haga con su vida; pero llamar al país, convocar a una sociedad a rendirse, a decir que no hay fuerza, para mí, quien lo haga no merece ser líder de esta nación”.

«Eventos como el 30 de abril, para muchos venezolanos nos resultaron inadmisibles»

Sobre Leopoldo López, la opositora insistió que debe ser transparente con la lucha para un cambio democrático en Venezuela y recordó lo ocurrido el 30 de abril de 2019, cuando apareció junto a Juan Guaidó en las inmediaciones de la base aérea militar de La Carlota junto a un grupo de militares.

“Creo que tiene una trayectoria a la cual podría aprovechar de tanto sacrificio y tanto esfuerzo, pero tiene que hablar claro, porque eventos como el 30 de abril, para muchos venezolanos nos resultaron inadmisibles”, sentenció Machado.

Lea también –  Borges insistió a cancilleres mantener presión sobre el oficialismo

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta