Mayores de edad podrán vacunarse contra la COVID sin cita previa

Mayores de edad podrán vacunarse contra la COVID sin cita previa

Desde este lunes, los adultos podrán acudir a los centros de vacunación

El oficialismo anunció este domingo que los venezolanos mayores de edad podrán acudir a los centros de vacunación contra la COVID sin cita previa.

“A partir de este lunes, cualquier persona mayor de 18 años podrá vacunarse sin previa cita”, dijo Nicolás Maduro.

Incluso, alegó 50% de los venezolanos ya han recibido las dos dosis de las vacunas contra la COVID-19 y propuso a la vicepresidente Delcy Rodríguez llegar a 75% de la población para finales de octubre.

Por su parte, Rodríguez sostuvo que desde este lunes se iniciará la jornada de vacunación para todos los mayores de edad en todos los centros de vacunación. Dado que se han cumplido las diferentes etapas en el plan.

Nuevos anuncios

El oficialista informó que el regreso a clases presenciales será el 25 de octubre. «A nivel de toda la educación primaria, secundaria y universitaria, nos preparamos para reiniciar clases presenciales». Además, la propuesta para flexibilizar totalmente noviembre y diciembre dependerá, según Maduro, del deceso de casos por contagio en la nación.

En su alocución también informó sobre la llegada de 900.000 vacunas Abdala de las 15 millones de tienen planeado importar. Incluso, aseguro que solicitó la adquisición de Molnupiravir, una píldora antiviral fabricada por la farmacéutica alemana Merck. «He ordenado que Venezuela adquiera suficientes dosis».

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 04/10/2021 - 09:20 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *