Más de 100 detenidos en Venezuela por tramitar documentos de identidad falsos

Más de 100 detenidos en Venezuela por tramitar documentos de identidad falsos

Los ciudadanos buscaban mediante redes sociales a las posibles víctimas cobrando “altas sumas de dinero”

Más de 100 personas fueron detenidas en Venezuela entre el mes de enero y julio tras estar involucradas en la expedición de documentos falsos, informó este lunes el Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime).

Según una nota publicada por el Saime en Instagram, funcionarios del organismo adscritos a la Inspectoría General, «tras arduos trabajos de contrainteligencia, lograron la detención de más de 100 ciudadanos durante el primer semestre de 2021, por delitos previstos en Ley Contra la Corrupción y Delitos Informáticos».

«Estos delincuentes emitían documentos de identificación, tales como cédulas, pasaportes, prórroga de pasaporte venezolano, visados para extranjeros de manera fraudulenta, por lo que no cumplen con las medidas de seguridad establecidas por el principal órgano identificador del país», explica el Saime.

Los ciudadanos buscaban mediante redes sociales a las posibles víctimas cobrando “altas sumas de dinero”, según el director del organismo, Gustavo Vizcaíno.

Foto: Archivo web

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: martes, 27/07/2021 - 09:06 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *