Marta Lucía Ramírez: Vamos a trabajar para poner en alto el nombre de Colombia


La funcionaria afirmó que su nación está primero y que no actuará bajo ningún interés personal

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, fue designada este miércoles ministra de Relaciones Exteriores en reemplazo de Claudia Blum, quien renunció la semana pasada en plena crisis por las protestas sociales.

Tras su llegada a la cartera, la colombiana destacó que «ningún interés personal va por encima del país y su dignidad. Asumo el liderazgo de la política exterior como Vicepresidenta y Canciller, para consolidar reconocimiento y cooperación internacional en defensa de la democracia y grandeza de los colombianos”.

Marta Lucía Ramírez comentó que de la mano del jefe de Estado seguirán trabajando para que Colombia continúe siendo “un referente en cada escenario internacional, por nuestra solidez institucional, empresarial y el mejoramiento social”, determinó la vicepresidenta.

«Colombia está primero»

¡Colombia está primero! Ningún interés personal por encima del país y su dignidad. Asumo el liderazgo de la política exterior como Vicepresidenta y Canciller, para consolidar reconocimiento y cooperación internacional en defensa de la democracia y grandeza de los colombianos. https://t.co/BYJLxfI0fn

— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) May 20, 2021

Lea también – Colonial Pipeline pagó rescate de $4 millones tras ciberataque

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta